SOBRE NOSOTROS

Quienes Somos

Módulo Sanitario es una organización sin fines de lucro, que busca resolver la emergencia sanitaria que sufren muchísimas familias en nuestro país y Latinoamérica, y contribuir a la higiene y la salud de las personas en situación de vulnerabilidad social.

¿Qué hicimos en 2017?

QUIERO PARTICIPAR

Construcción con Voluntarios

Durante un fin de semana construimos varios Módulos Sanitarios simultáneamente. Cada equipo de voluntarios (entre 5 y 10 personas) junto a la familia beneficiaria construye un Módulo Sanitario que se anexa a la vivienda. Inscribite y te enviaremos toda la información a tu mail. ¡Qué bueno que te sumes!

+Leer más

Equipos de trabajo por zona

Los equipos zonales trabajamos periódicamente en diversos barrios. Los sábados vamos a conocer familias y sus realidades. Dialogamos con ellos, realizamos encuestas, y conocemos familias que necesitan el Módulo Sanitario. Inscribite y te enviaremos toda la información a tu mail. ¡Qué lindo que te interese!

+Leer más

Taller de Higiene

Se busca concientizar a las familias sobre hábitos de higiene básicos tales como lavarse las manos, bañarse y cepillarse los dientes, para prevenir enfermedades. Durante el fin de semana de construcción, los voluntarios realizan un “taller de higiene” orientado a los niños, buscando participación de los adultos responsables para promover los hábitos de higiene dentro de su nuevo baño. Módulo Sanitario entrega un “kit de higiene” a cada familia, compuesto por jabón, cepillo de dientes, pasta dental, toallas y otros artículos de limpieza para el hogar.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Programa de construcciones articulando con empresas, pymes, colegios u otras organizaciones. Se involucra a los colaboradores de la empresa en una realidad social diferente y se contribuye a la generación de impactos positivos en la comunidad. Dejanos tu contacto para coordinar una reunión y contarles cómo es nuestra metodología de trabajo ¡Muchas gracias por apoyar éste proyecto!

+Leer más

CONVENIOS CON EL ESTADO

Esta modalidad permite al Estado solucionar de forma rápida una emergencia sanitaria determinada en un Municipio específico. Se firma un acuerdo de colaboración recíproca

Convenios con el estado

EMPRESAS QUE NOS APOYAN

RELACIONES INSTITUCIONALES

CONTACTO

mp_volunteer_payment_first_timemp_volunteer_payment_second_timemp_donate_200mp_donate_300mp_donate_500mp_donate_1000mp_donate_2000mp_donate_other