Módulo Sanitario
Horizonte de Máxima
Estimado voluntario: Módulo Sanitario te da la bienvenida como voluntario(a) de la presente actividad, agradeciéndote tu participación, responsabilidad y compromiso en el desafío de trabajar junto a las familias de asentamientos precarios, para superar su situación de extrema pobreza, enfocándonos en las condiciones de salud e higiene en las que viven. Estamos convencidos de que con el trabajo conjunto entre voluntarios y familias de asentamientos podremos contribuir a que todas las personas puedan gozar del derecho a vivir en condiciones dignas. Tu participación como voluntario de esta actividad no tiene objeto de lucro o beneficio personal, y no existe relación laboral alguna.
El voluntario declara conocer que posee real conocimiento de que la relación que entabla con la Fundación Horizonte de Máxima, de la que es parte Módulo Sanitario, es ajena al ámbito laboral y de la previsión social, de conformidad con lo dispuesto por el art. N° 4 de la Ley 25.855. Asimismo, declara conocer y aceptar todos los términos de la ley mencionada.
A continuación, se transcriben los términos y condiciones que les competen a las dos partes, "Voluntario", por una parte, y "Modulo Sanitario" (programa de la Fundación Horizonte de Máxima), por la otra:
El voluntario(a) se compromete a:
El voluntario declara ser idóneo y encontrarse física y psicológicamente apto para la construcción de un módulo sanitario.
El voluntario declara expresamente que no padece ninguna enfermedad ni problema de salud que pudiese agravarse como consecuencia de la construcción del módulo sanitario mencionado.
El voluntario expresamente autoriza a la Fundación a difundir su nombre y apellido. Asimismo, le cede a la Fundación los derechos de imagen, uso, exhibición y difusión sobre su imagen contenida en las fotografías y/o filmaciones que pudiesen llegar a tomarse durante las actividades y/o proyectos organizados por la Fundación. El voluntario reconoce el derecho de la Fundación a utilizar las mencionadas fotografías y/o filmaciones, exhibirlas, difundirlas, reproducirlas, comunicarlas, publicarlas y/o modificarlas mediante la utilización de cualquier medio técnico para el cumplimiento de sus fines institucionales, que declara conocer y compartir. Reconoce expresamente que la Fundación no será responsable por el uso no autorizado, mal uso o uso indebido por parte de terceras personas de las imágenes allí contenidas.
"Módulo Sanitario" (programa de la Fundación Horizonte de Máxima), se compromete a: