Qué hacemos

Entrelazamos nuestros talentos para desarrollar e incubar emprendimientos que tengan como objetivo lograr un impacto positivo buscando así, la promoción de los más necesitados de nuestra sociedad.

Acompañamos a jóvenes profesionales de todas las carreras con  inquietudes sociales en su desarrollo integral, alineando tres pilares: el profesional, el social y el espiritual.

Cómo lo hacemos

Para que los proyectos nazcan, crezcan y evolucionen necesitan apoyo en diversas áreas. En la mayoría de los casos los emprendedores no cuentan con todos los conocimientos necesarios para que eso suceda, y no queremos que sea un impedimento para que se lleven a cabo grandes ideas. Aprovechamos que nos une una misma vocación social para poner nuestras capacidades interdisciplinarias al servicio de todos y así lograr que los proyectos salgan adelante.

Con esta filosofía, en la Fundación ayudamos transversalmente a todos los emprendimientos, brindando apoyo económico, legal, en comunicación, y generando un espacio que acompaña a la persona desde la espiritualidad y fomenta los vínculos.

Por qué lo hacemos

Nos cansamos de escuchar problemas y no involucrarnos en la solución. Creemos que el cambio es posible si empezamos a involucrarnos en las problemáticas que escuchamos diariamente, si nos comprometemos con aportar al sector social lo que somos, tenemos y sabemos; nuestros conocimientos, habilidades y aptitudes.

Nos dimos cuenta de que todos queríamos lo mismo, que el ser profesionales no nos bastaba para la realización personal, era momento de aprovechar las distintas miradas que nos ofrecían las diversas profesiones para emprender proyectos capaces de abordar diferentes problemáticas de maneras innovadoras.

Creemos que hay muchos jóvenes como nosotros, que no quieren quedarse sentados. Sabíamos que si empezábamos unos pocos, pronto seríamos cada vez más.

Servicios que ofrecemos

Espacio de Coworking

Ofrecemos un espacio de trabajo colaborativo  con todas las comodidades para que puedas emprender y potenciar tu emprendimiento social.

Tenemos cuatro tipos de espacios para que elijas el que más te convenga:

1 – Espacio abierto
2 – Sala de reunión
3 – Oficina propia
4 – Oficina virtual

Para más información escribinos a info@horizontedemaxima.org

Co- Building

Nos sumamos a tu equipo (en forma temporal o permanente) asumiendo roles estratégicos para ayudarte a diseñar el modelo de negocios, potenciar las ventas y maximizar el impacto social del emprendimiento.

El objetivo es hacer crecer tu emprendimiento social de la mejor manera.

Para más información escribinos a info@horizontedemaxima.org

Espiritualidad & Vínculos

La espiritualidad no es una cosa que se tiene sino un camino que se recorre.
Los vínculos no son personas que se poseen sino relaciones que se ponen en juego.
Desde esta doble dimensión, en la cual la espiritualidad va a fondo y los vínculos se sostienen y mantienen, te hacemos una propuesta integral y concreta para tu desarrollo vocacional:

1 – Encuentros personales
2 – Retiros vocacionales y misas
3 – After office
4 – Cursos, seminarios y charlas

Para más información escribinos a info@horizontedemaxima.org

Comunicación

Acompañamos a cada emprendimiento en el desarrollo de estrategias de comunicación simples, que los ayuden a posicionarse en las diferentes etapas por las que transita el proyecto.

Si querés formar parte del cambio ayudando a potenciar nuestros emprendimientos