Mirá

Qué hacemos

Generamos un espacio curricular en el que estudiantes de distintas carreras universitarias interactúan entre sí y con destacados referentes de organizaciones y empresas sociales que han probado la posibilidad de ejercer la propia profesión con sentido social.  Trazamos las condiciones para que los estudiantes puedan reflexionar sobre su rol en la sociedad como futuros profesionales y los animamos a imaginar colectivamente el modo de crear emprendimientos sociales en los que integren el saber específico de sus profesiones.

Buscamos impulsar un diálogo entre personas con diferentes perfiles y trayectorias para poder reflexionar juntos sobre las deudas sociales en la Argentina y tejer el entramado de proyectos innovadores con impacto social que comprometan nuestras aptitudes profesionales.

Nuestro

Horizonte de Máxima es…

Queremos que las facultades, además de enseñar economía e historia, hagan visibles los problemas sociales que existen. Queremos que los alumnos, además de estudiar derecho, estudien a las organizaciones que generan progreso social. Queremos que los alumnos, además de hacer una pasantía en una multinacional, hagan experiencia en una empresa del Sistema B o con un Emprendedor Ashoka. Queremos que los alumnos no piensen cuánto van a ganar en su siguiente trabajo, sino a cuántas personas van a ayudar a salir de la pobreza. Queremos que las Universidades sean el semillero de los ciudadanos que necesita el país, que conozcan los problemas, pero que sepan que existen soluciones. Tal vez estamos “queriendo” demasiado, pero creemos que es imprescindible.

Contactanos.

Martín Tami

Martín Tami

Vocero País

Si tenés ganas de trabajar junto a nosotros en P.A.I.S  escribinos y sumate.

Mail

pais@horizontedemaxima.org

Mail

martin.tami@horizontedemaxima.org

Ale

“Queremos generar emprendedores sociales y queremos transmitir que hay otra manera de vivir la propia vocación.”

AleMiembro País
© Copyright - Horizonte de Maxima DPPJ: 005077. With support by SoulFire