Qué hacemos

En esta pandemia de COVID-19, fabricamos y donamos equipamiento médico para proteger y disminuir el riesgo de contagio del Personal de Salud.

Somos un grupo de Diseñadores Industriales UBA, organizados para ayudar desde nuestro lugar. Juntos desarrollamos Aerosol Box, un recinto transparente que aísla la cabeza del paciente y retiene las partículas que pueda expulsar de sus vías aéreas.

Cómo lo hacemos

Somos un equipo que investiga, articula, proyecta, gestiona y concreta. Creemos en el Diseño como herramienta transformadora, capaz de generar un impacto social positivo.

Adaptamos un diseño Open Source taiwanés para producirlo de manera local. Detectamos la necesidad urgente del Personal de Salud y comenzamos a fabricar y distribuir este equipamiento de protección médica.

Actuamos como nexo entre proveedores locales y Hospitales o Centros de Salud Públicos que no pueden costear su Aerosol Box.

Nuestro Horizonte de Máxima es…

Equipar la mayor cantidad de Hospitales y Centros de Salud del país, para proteger al Personal de Salud que hace lo imposible por cuidarnos en esta pandemia de COVID-19.

¡Contactanos!

Mail

aerosolbox@horizontedemaxima.org