Mirá

Qué hacemos

Jarís ofrece acompañamiento espiritual desde una perspectiva humanista y cristiana, teniendo en cuenta la situación personal, la dimensión social, la historia de la espiritualidad y los desafíos de vivir la espiritualidad en el siglo XXI.

Conocé

Cómo lo hacemos

Jarís ofrece:
1. Charlas quincenales de formación: La alegría de creer en Dios (ver más abajo)

2. Comentario dominical al evangelio (ver más abajo)

3. (SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO) Membresía personalizada para acceder al acompañamiento espiritual, con 3 frecuencias: mensual, quincenal o semanal.
Si te interesa el acompañamiento espiritual, escribinos completando este formulario

La alegría de creer en Dios. Charlas de domingo

Mucha gente me pide charlas de diversos tipos. Desde hace 20 años. Yo hago lo que puedo. No me gusta lo virtual, pero quizás pueda ser un lugar de encuentro.

Por eso, opté por ofrecer un servicio desde lo que soy y desde lo que sé: “La alegría de creer en Dios”, unos breves encuentros de diferentes temáticas a lo largo de todo el año, 1° y 3° domingo de cada mes. No son homilías, ni clases, ni meras reflexiones. Es, simplemente, como dice aquel carcelero: “Puso la mesa y se regocijó con toda su familia por haber creído en Dios” (He 16, 34).

Es abierto a todo el mundo. El acceso es por suscripción aquí.
Una vez inscripto enviaremos el link de Meet.

Comentario al Evangelio del domingo

Cada domingo enviamos un comentario al Evangelio y las lecturas. Servicio con suscripción económica espontánea. Envianos tu nombre por WhatsApp haciendo click abajo, y te enviaremos el botón de suscripción (comentario a cargo del Pbro. Dr. Juan Quelas. Ver CV abajo)

Quiero sumarme

Nuestro Horizonte de Máxima es…

Ser Dios con Dios. ¿Suena atrevido? Lo es: los Padres de la Iglesia lo formulan de este modo señalando que la vida cristiana consiste en esa vocación divina de máxima. ¿Cómo es posible? ¿Cómo recorrer este camino de divinización? Un padre espiritual acompaña a cada persona para sumergirse en el fuego ardiente del amor divino y para dejarse llevar por las alas del Espíritu.

Contactanos!

Seguinos
Seguinos

Si querés saber más, escribinos.

  • Juan Quelas – Doctor en Teología (Pontificia Universidad Católica Comillas – Madrid)

Mail

juan.quelas@horizontedemaxima.org