Qué hacemos
Entrelazamos nuestros talentos para desarrollar e incubar emprendimientos que tengan como objetivo lograr un impacto positivo buscando así, la promoción de los más necesitados de nuestra sociedad.
Acompañamos a jóvenes profesionales de todas las carreras con inquietudes sociales en su desarrollo integral, alineando tres pilares: el profesional, el social y el espiritual.
Cómo lo hacemos
Para que los proyectos nazcan, crezcan y evolucionen necesitan apoyo en diversas áreas. En la mayoría de los casos los emprendedores no cuentan con todos los conocimientos necesarios para que eso suceda, y no queremos que sea un impedimento para que se lleven a cabo grandes ideas. Aprovechamos que nos une una misma vocación social para poner nuestras capacidades interdisciplinarias al servicio de todos y así lograr que los proyectos salgan adelante.
Con esta filosofía, en la Fundación ayudamos transversalmente a todos los emprendimientos, brindando apoyo económico, legal, en comunicación, y generando un espacio que acompaña a la persona desde la espiritualidad y fomenta los vínculos.