Mirá

Qué hacemos

RUAH es un proyecto que pone en el centro a la persona. El objetivo es crear una estructura dinámica capaz de acompañar a madres “cabezas de hogar” en situaciones vulnerables a encontrarse con ellas mismas. Que se re descubran con un sin fin de posibilidades, capacidades y habilidades, y se den cuenta de que pueden soñar grandes cosas.

Conocé

Cómo lo hacemos

El trabajo manual nos reúne y genera encuentros: nos conocemos, acompañamos y ayudamos a descubrir las diferentes habilidades y capacidades que existen en cada una. Los procesos creativos nos conducen a descubrir la creatividad que existe en cada ser humano. Realizamos trabajos de introspección y proyección en un objeto, para dar a luz algo nuevo, un producto resignificado y cargado de valor.

Nuestro

Horizonte de Máxima es…

Acompañar en el desarrollo integral de la mujer; donde el trabajo sea el lugar de encuentro, que nos dignifica e invita a indagar, explorar y reencontrar con nuestras capacidades, logrando así productos resignificados; únicos, exclusivos y cargados de valor que satisfacen las necesidades de nuestras clientas.

Para conocer más

Contactanos

Andrea Gómez

Andrea Gómez

Coordinadora General Ruah

Ruah Mail

ruah@horizontedemaxima.org

Mail

andrea.gomez@horizontedemaxima.org

Seguinos Seguinos

“Caminamos juntas re descubriendo la identidad más profunda de la mujer”